Andramari Formación

El Centro Andramari fue creado en el año 1994 por un grupo de Profesionales Sanitarios con el objetivo inicial de ayudar a los alumnos a compatibilizar sus ocupaciones con la preparación de los exámenes oficiales, ya que esto no era posible en los Institutos de Educación Secundaria. Otro de los objetivos era impartir cursos de Terapias Alternativas.

Actualmente se matriculan en nuestros cursos alumnos interesados en la Formación Sanitaria de cualquier edad y condición. Estamos autorizados por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco con el R.P.S.45/14, pertenecemos a CECAP, estamos homologados por FENACO EUSKADI  y contamos con el reconocimiento de numerosas empresas públicas y privadas del sector sanitario. Este reconocimiento facilita que, nuestros alumnos puedan seguir realizando prácticas de calidad y, claro está, esto les ayuda a encontrar trabajo en el sector sanitario.

Nos sentimos orgullosos de que nuestra formación, y nuestros contactos, hayan facilitado la creación de numerosos puestos de trabajo.

 

Profesorado competente

Andramari cuenta con un profesorado competente y especializado: doctores, licenciados, diplomados, técnicos  y profesionales con experiencia

Jefe de estudios y responsable de las Materias sanitarias:

Doctor Jose Manuel Llamazares Medrano (Doctor en Medicina y Cirugia).

Jefe de estudios y responsable de las Materias no sanitarias:

Doctora María José Ramos Rovi (Doctora en Historia y Licenciada en Filosofía y Letras).

Jefe de estudios y responsable de la Enseñanza Práctica:

Amaia Borjabaz González (Título Universitario Oficial de  Diplomada de Enfermería).

Es un amplio equipo docente de profesionales especialistas en las variadas disciplinas impartidas en el centro, como sus cursos de masajes, talleres de terapias alternativas, cursos para la obtención del carnet de manipulador de alimentos, etc.