MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS

El masaje con Piedras Volcánicas se basa en la acción geotermal. La técnica consiste en aplicar piedras calientes y frías que actúan de forma estática (ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos) y dinámica (realizando maniobras de masaje).

Categoría:

Descripción

El masaje con Piedras Volcánicas se basa en la acción geotermal. La técnica consiste en aplicar piedras calientes y frías que actúan de forma estática (ejerciendo presiones terapéuticas en puntos concretos) y dinámica (realizando maniobras de masaje).  Las piedras calientes incrementan la circulación y  el metabolismo celular. Mientras que, las frías originan vasoconstricción y liberación de histamina que actúa sobre el dolor y los procesos inflamatorios.

La terapia geotermal  permite regular el funcionamiento  de  los chacras.  De esta forma  se regula  el flujo energético del cuerpo. Según las disciplinas orientales están situados siete chacras a lo largo del canal central del cuerpo. Los chacras son centros de la energía vital desde los que la energía es distribuida a todo el cuerpo, gracias a los numerosos canales energéticos que lo atraviesan y que están unidos a ellos. Demasiada energía o no suficiente puede crear trastornos. Los bloqueos energéticos causados por una multitud de factores tales como el estrés, el insomnio,  ansiedades,  enfermedades,  depresiones,  etc. pueden ser fatales para los chacras, pues hacen que éstos giren a destiempo y de forma más lenta.

El masaje con piedras es muy relajante y proporciona un bienestar completo causado por las propiedades de las piedras, sus temperaturas, las posiciones de las mismas y las maniobras manuales  del  mismo masaje.

Plan Formativo

RESUMEN DEL PLAN FORMATIVO

  1. La presión con las piedras volcánicas.
    • Efectos fisiológicos de la aplicación terapeutica.
  1. Masaje
    • Actuación sobre la piel.
    • Actuación sobre el sistema nervioso.
    • Actuación sobre las cadenas musculares.
    • Actuación sobre el dolor, estrés, etc.
    • Actuación sobre la circulación y celulitis.
  1. Manual de trabajo

Desarrollo

El total de horas teórico-prácticas  es de 8 horas.

Precios y pagos

El taller tiene un precio de 100€.
El precio del taller incluye:
-Manual.
-Certificado y Diploma.

*Exalumnos: 80€.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASAJE CON PIEDRAS VOLCÁNICAS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *